809597045

(Revista Eólica y del Vehículo Eléctrico) Iberdrola, líder mundial en el sector de la energía y pionera en el sector de las energías renovables, anuncia su objetivo de alcanzar un millón de clientes particulares en Francia en 2023. La compañía quiere además liderar el segmento de contratos de compraventa de energía (PPA, por sus siglas en inglés) para ayudar a las empresas en su proceso de descarbonización. Iberdrola lleva comercializando productos de electricidad verde para particulares y empresas desde octubre de 2018.
Iberdrola, pionera en energías renovables en España, ha llegado al mercado francés con una oferta de electricidad hasta un 10 % más barata que la tarifa de consumo regulada (impuestos no incluidos) con el objetivo de hacer llegar a sus clientes una oferta verde competitiva. La compañía energética, que cuenta ya con 100.000 clientes, aspira a alcanzar el 10 % del mercado residencial.
Reginald Thiebaut, director general de Iberdrola en Francia, señala: «A día de hoy, estamos convencidos de que nuestros clientes no solo buscan una oferta verde competitiva, sino también la seguridad de elegir a una empresa que esté realmente comprometida con la transición energética».