809597045

(Portal Oficial Estado Argentino, 19/12) La secretaria de Energía participó del encuentro sobre energías renovables convocado en la provincia de Salta por el gobernador Gustavo Sáenz. Durante la jornada también expuso el subsecretario de Energía Eléctrica, Santiago Yanotti
Con el objetivo de impulsar el proceso de transición energética en la región Norte, el gobierno de Salta realizó en la ciudad capital la presentación “Proyectos de energías renovables” junto a representantes del sector público y privado de las provincias de Catamarca, Jujuy, Tucumán, La Rioja y Formosa.
“Queremos avanzar en la transición energética y aprovechar este proceso para potenciar el crecimiento de las economías regionales. Con más energías limpias construimos más federalismo” aseguró Flavia Royon.
El anfitrión del encuentro, el gobernador salteño Gustavo Sáenz, consideró que “El fomento de las energías renovables brindará más y mejores oportunidades para nuestra gente y posibilitará el desarrollo de un país más federal, con integración productiva y nuevos proyectos que requerirán esta energía”