809597045

(Revista Electricidad) La empresa informó que esta opción puede incluir “desinversiones, cierres de sitios, impactos en el trabajo y consideraciones apropiadas para las subsidiarias que cotizan en bolsa”.
GE anunció que tiene la intención de salir del mercado de la construcción de centrales a carbón de nueva, precisando que este proceso queda sujeto a los requisitos de consultas que se puedan aplicar, por lo que el negocio de Steam Power de esta empresa será el que trabajará con los clientes en las obligaciones existentes, mientras persigue esta salida, “que puede incluir desinversiones, cierres de sitios, impactos en el trabajo y consideraciones apropiadas para las subsidiarias que cotizan en bolsa”.
Según indicó la empresa en su sitio web, “GE seguirá centrándose e invirtiendo en sus negocios centrales de generación de energía y energía renovable, trabajando para hacer que la electricidad sea más asequible, confiable, accesible y sostenible. GE Steam Power continuará entregando islas de turbinas para el mercado nuclear y prestará servicio a las plantas de energía nuclear y de carbón existentes”.