809597045

(El Periódico de la Energía) LevelTen Energy, la plataforma global de adquisición de energía renovable, ha anunciado la siguiente fase de su expansión europea, incluida la disponibilidad de más de 1.300 ofertas de acuerdos de compra de energía (PPA) en Europa, así como la contratación de Flemming Sørensen como vicepresidente para Europa, que trabajará desde la nueva sede europea de la compañía en Madrid.
Con esta expansión, LevelTen Marketplace ofrece la plataforma de acuerdos de compra de energía renovable más completa del mundo, con más de 3.800 ofertas de PPA de más de 1.100 proyectos en desarrollo. Más de 350 desarrolladores internacionales han subido proyectos al Marketplace, abarcando 21 países de América del Norte y Europa.
LevelTen anunció su expansión inicial a Europa en octubre de 2019, y desde entonces ha estado contratando desarrolladores a un ritmo de más del doble de lo que lo hizo en América del Norte. En menos de seis meses después de la primera RFP (Request For Proposal) europea de LevelTen, LevelTen Marketplace tenía 100 nuevos desarrolladores con proyectos europeos.