809597045

(Hoy) La Unidad de Electrificación Rural y Suburbana (UERS) hará un sorteo para la construcción de 12 pequeñas obras de electrificación el 16 de este mes en el club de la Corporación Dominicana de Empresas Estatales (CDEEE), con un monto de RD$37.8 millones.
El anuncio fue hecho ayer por el director general de la UERS, Elvi Vásquez Guzmán, en el local del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (Codia).
Precisó que las obras se realizarán en ocho provincias del país (Santo Domingo, Barahona, Elías Piña, Monte Plata, El Seibo, Hermanas Mirabal, Sánchez Ramírez y Samaná) e impactarán a casi cinco mil personas.
Resaltó que los proyectos de rehabilitación y extensión de las redes eléctricas beneficiarán a hospitales, iglesias, centros culturales y, sobre todo, impulsarán la microeconomía en la zona suburbana y rural.
En la provincia de Santo Domingo se harán los trabajos de rehabilitación de redes en El Hornillo, El Mamey, Villa Mella, y La Altagracia Segunda, Los Tanquecitos, Boca Chica.