809597045

(Power Engineering, 12/01/2023) Siemens Energy y el Instituto de Tecnología de Georgia investigarán tecnologías para permitir el uso flexible de combustibles de hidrógeno para ayudar a descarbonizar los sistemas de energía.

La iniciativa es parte de un acuerdo más amplio firmado por los socios esta semana en el Centro de Innovación de Siemens Energy en Orlando, Florida.

Con la inauguración de su Centro de Innovación a principios de 2022, Siemens Energy anunció su intención de ampliar su trabajo con las universidades en una amplia gama de tecnologías energéticas.

Georgia Tech y Siemens Energy realizarán investigaciones conjuntas, así como también apoyarán la investigación independiente de cada uno. El acuerdo también permitirá a la universidad realizar trabajos por contrato en apoyo de los proyectos de investigación liderados por Siemens Energy y a Siemens Energy servir de manera más efectiva como miembro de la junta asesora industrial para las iniciativas de investigación de Georgia Tech.